-->

Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)

Harry Potter and the Prisoner of Azkaban en el título original, Harry Potter y el prisionero de Azkaban en español, es una película de 141 minutos estrenada en 2004, tercera parte de la serie Harry Potter continuada por Harry Potter y el cáliz de fuego.

Basada en la novela Harry Potter y el prisionero de Azkaban escrita por J.K. Rowling, fue dirigida por Alfonso Cuarón, distribuida por Warner Bros y protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Michael Gambon, Gary Oldman, Timothy Spall, David Thewlis, Dawn French, Emma Thompson, Julie Christie, Robbie Coltrane, Peter Best, Julie Walters, Maggie Smith y Alan Rickman.

Sinopsis

Harry Potter y sus amigos vuelven al colegio Hogwarts para cursar su tercer año de estudios y se ven involucrados en el misterio de la fuga de la prisión de Azkaban de Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que buscará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago tuvo mucho que ver en la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida. Sin embargo, las cosas no siempre son como parecen...
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!