-->

Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)

Harry Potter and the Goblet of Fire en el título original, Harry Potter y el cáliz de fuego en español, es una película de 157 minutos estrenada en 2005, cuarta parte de la serie Harry Potter continuada por Harry Potter y la Orden del Fénix.

Basada en la novela Harry Potter y el cáliz de fuego escrita por J.K. Rowling, fue dirigida por Mike Newell, distribuida por Warner Bros y protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Robbie Coltrane, Michael Gambon, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Miranda Richardson, Shefali Chowdhury, Afshan Azad, Angelica Mandy, Robert Pattinson y David Tennant.

Sinopsis

En el cuarto año en Hogwarts, Harry se enfrenta al mayor de los desafíos y peligros de todos a cuantos ha tenido que hacer frente hasta ahora. Cuando es elegido bajo misteriosas circunstancias como el competidor que representará a Hogwarts en el Torneo Triwizard, Harry deberá rivalizar con los mejores jóvenes magos de toda Europa. Pero mientras se prepara, aparecen pruebas que manifiestan que Lord Voldemort ha regresado. Antes de darse cuenta, Harry no solo estará luchando por el campeonato sino también por su vida.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!