-->

Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)

Harry Potter and the Order of the Phoenix en el título original, Harry Potter y la Orden del Fénix en español, es una película de 138 minutos estrenada en 2007, quinta parte de la serie Harry Potter continuada por Harry Potter y el misterio del príncipe.

Basada en la novela Harry Potter y la Orden del Fénix escrita por J.K. Rowling, fue dirigida por David Yates, distribuida por Warner Bros y protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Michael Gambon, Brendan Gleeson, Richard Griffiths, Gary Oldman, Alan Rickman, Fiona Shaw, Maggie Smith, Imelda Staunton, David Thewlis, Emma Thompson, Julie Walters y Robert Pattinson.

Sinopsis

Harry regresa a Hogwarts para iniciar su quinto año de estudios, pero a su llegada descubre que una gran parte de la comunidad de magos ha sido inducida a creer que la historia del reciente encuentro entre Harry y el malvado Lord Voldemort es una mentira, cuestionando la integridad de Harry. Peor aún es que el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, ha nombrado a una nueva profesora de defensa contra las Artes Oscuras, la ambigua profesora Dolores Umbridge, que no enseña a los jóvenes magos cómo defenderse contra las artes oscuras. Por eso, ante las advertencias de sus amigos Hermione y Ron, Harry reúne en secreto un pequeño grupo de estudiantes autodenominado Ejército de Dumbledore con el fin de aprender por sí mismos el arte contra las Artes Oscuras, preparándose para la batalla que está por estallar.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!