-->

Alicia a través del espejo (2016)

Alicia a través del espejo (Alice Through the Looking Glass en el título original) es una película de fantasía de Walt Disney combinación de acción real y animación, secuela de Alicia en el país de las maravillas (2010).

Se estrena el 25 de mayo de 2016 en Italia; el 26 de mayo de 2016 en Argentina, Colombia, Chile, México y Perú; el 27 de mayo de 2016 en los cines de España y Estados Unidos.

De 108 minutos de duración, fue dirigida por James Bobin y protagonizada por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Michael Sheen, Alan Rickman, Stephen Fry, Timothy Spall, Rhys Ifans, Ed Speleers, Barbara Windsor, John Sessions, Paul Whitehouse y Karol Steele.

Sinopsis

Alicia ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco, Absolem, el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco, que no es él mismo. El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana envía a Alicia a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos y enemigos en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo.

Título España: Alicia a través del espejo
Título Latinoamérica: Alicia a través del espejo
Título original: Alice Through the Looking Glass
Año: 2016
Duración: 108 minutos
Estudio: Walt Disney, Roth Films y Team Todd
Distribución: Walt Disney
Director: James Bobin
Guión: Linda Woolverton
Producción: Joe Roth, Suzanne Todd, Jennifer Todd y Tim Burton
Música: Danny Elfman
Fotografía: Stuart Dryburgh
Reparto: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Michael Sheen, Alan Rickman, Stephen Fry, Timothy Spall, Rhys Ifans, Ed Speleers, Barbara Windsor, John Sessions, Paul Whitehouse y Karol Steele
País: Estados Unidos


Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!