-->

Harry Potter y la cámara secreta (2002)

Harry Potter and the Chamber of Secrets en el título original, Harry Potter y la cámara secreta o Harry Potter y la Cámara de los Secretos en español, es una película de 161 minutos estrenada en 2002, segunda parte de la serie Harry Potter continuada por Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Basada en la novela Harry Potter y la cámara secreta escrita por J.K. Rowling, fue dirigida por Chris Columbus, distribuida por Warner Bros y protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Kenneth Branagh, John Cleese, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Richard Griffiths, Richard Harris, Jason Isaacs, Alan Rickman, Fiona Shaw, Maggie Smith y Julie Walters.

Sinopsis

Harry Potter no ha tenido un buen verano. No sólo ha tenido que aguantar a su autoritarios tíos Petunia y Vernon Dursley y el terror que tienen a sus poderes mágicos, sino que también parece que los mejores amigos de Harry, Ron Weasley y Hermione Granger, le han olvidado, puesto que no han respondido a una sola de sus cartas. Entonces, repentina y misteriosamente, aparece Dobby, un elfo doméstico, en el dormitorio de Harry y le dice que correrá un gran peligro si trata de volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Dobby está tan decidido a evitar que el joven Gryffindor vuelva a Hogwarts, que ha impedido que toda la correspondencia de Ron y Hermione llegue a Harry. Todo para protegerlo de un gran peligro que le aguarda, escondido entre los muros de Hogwarts.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!