-->

Dioses de Egipto (2016)

Dioses de Egipto (Gods of Egypt en el título original) es una película de fantasía inspirada en la mitología egipcia.

Se estrenó el 24 de febrero de 2016 en Estados Unidos (premier: Nueva York, Estados Unidos); el 25 de febrero de 2016 en Argentina, Chile y Uruguay; el 26 de febrero de 2016 en Estados Unidos y México; el 24 de junio de 2016 en los cines de España.

De 127 minutos de duración, fue dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Courtney Eaton, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Bruce Spence, Bryan Brown, Emma Booth, Rachael Blake, Robyn Nevin, Goran D. Kleut, Abbey Lee y Paula Arundell.

Sinopsis

En el antiguo Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.

Título España: Dioses de Egipto
Título Latinoamérica: Dioses de Egipto
Título original: Gods of Egypt
Año: 2016
Duración: 127 minutos
Estudio: Summit Entertainment y Mystery Clock Cinema
Distribución: eOne Films
Director: Alex Proyas
Guión: Matt Sazama y Burk Sharpless
Producción: -
Música: -
Fotografía: Simon Duggan
Reparto: Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Courtney Eaton, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Bruce Spence, Bryan Brown, Emma Booth, Rachael Blake, Robyn Nevin, Goran D. Kleut, Abbey Lee y Paula Arundell
País: Estados Unidos
Web oficial: godsofegypt.movie


Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!