-->

El cazador y la reina del hielo (2016)

El cazador y la reina del hielo (The Huntsman: Winter's War en el título original) es una película de fantasía, aventuras y acción estadounidense basada en el cuento Blancanieves y los siete enanitos de los hermanos Grimm, precuela de Blancanieves y la leyenda del cazador.

Se estrena el 4 de abril de 2016 en Reino Unido; el 8 de abril de 2016 en los cines de España y México; el 21 de abril de 2016 en Argentina, Chile y Colombia; el 22 de abril de 2016 en Estados Unidos.

De 114 minutos de duración, fue dirigida por Cedric Nicolas-Troyan y protagonizada por Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt, Sam Claflin, Nick Frost, Alexandra Roach, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine, Jadey Duffield, Mark Haldor, Madeleine Worrall, Lynne Wilmot y Conrad Khan.

Sinopsis

Antes de que la malvada Reina Ravenna fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella fue testigo de la desgarradora traición amorosa de la que fue víctima su hermana Freya, razón por la que huyó del reino. Freya posee la habilidad de congelar a cualquier enemigo y es así como la joven Reina del Hielo ha pasado décadas en un remoto palacio invernal, forjando a una legión de guerreros cazadores, entre los que se encuentran Eric y la guerrera Sara, con un objetivo claro: endurecer su corazón al amor. Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana Ravenna, solicita a sus soldados traerle el Espejo Mágico para tomar su poder. Pronto descubre que puede resucitar a su hermana de las profundidades del espejo y es así que las malvadas hermanas amenazan la tierra encantada con una doble fuerza oscura jamás vista. Ahora, su ejército deberá demostrar que es invencible, a menos que el cazador desterrado, quien rompiera la regla anular de su reina, pueda luchar contra ellas.

Título España: El cazador y la reina del hielo
Título Latinoamérica: El cazador y la reina del hielo
Título original: The Huntsman: Winter's War
Año: 2016
Duración: 114 minutos
Estudio: Roth Films
Distribución: Universal Pictures
Director: Cedric Nicolas-Troyan
Guión: Craig Mazin y Evan Spiliotopoulos
Producción: Joe Roth
Música: James Newton Howard
Fotografía: Phedon Papamichael
Reparto: Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt, Sam Claflin, Nick Frost, Alexandra Roach, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine, Jadey Duffield, Mark Haldor, Madeleine Worrall, Lynne Wilmot y Conrad Khan
País: Estados Unidos


Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!