-->

El gran gigante bonachón (2016)

El gran gigante bonachón o El buen amigo gigante (The BFG [The Big Friendly Giant] en el título original) es una película de fantasía y aventuras de Walt Disney de acción real, basada en el libro El gran gigante bonachón de Roald Dahl.

Se estrena el 22 de junio de 2016 en Suecia; el 30 de junio de 2016 en Argentina, Colombia y México; el 1 de julio de 2016 en Estados Unidos; y el 15 de julio de 2016 en los cines de España.

Fue dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Rebecca Hall, Bill Hader, Jemaine Clement, Adam Godley, Michael David Adamthwaiste, Daniel Bacon, Chris Gibbs, Jonathan Holmes, Paul Moniz de Sa y Olafur Olaffson.

Sinopsis

Una niña une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Título España: El gran gigante bonachón
Título Latinoamérica: El buen amigo gigante
Título original: The BFG (The Big Friendly Giant)
Año: 2016
Duración: - minutos
Estudio: Walt Disney, DreamWorks Pictures, Amblin Entertainment, Reliance Entertainment y Walden Media
Distribución: Walt Disney
Director: Steven Spielberg
Guión: Melissa Mathison
Producción: Frank Marshall y Steven Spielberg
Música: John Williams
Fotografía: Janusz Kamiński
Reparto: Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Rebecca Hall, Bill Hader, Jemaine Clement, Adam Godley, Michael David Adamthwaiste, Daniel Bacon, Chris Gibbs, Jonathan Holmes, Paul Moniz de Sa y Olafur Olaffson
País: Estados Unidos

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!