-->

Con la magia en los zapatos (2014)

Con la magia en los zapatos, En tus zapatos o Zapatero a tus zapatos (The Cobbler en el título original) es una película de fantasía.

Se estrenó el 11 de septiembre de 2014 en el Toronto International Film Festival; el 22 de mayo de 2015 en los cines de España.

De 99 minutos de duración, fue dirigida por Thomas McCarthy y protagonizada por Adam Sandler, Method Man, Ellen Barkin, Melonie Diaz, Dan Stevens, Fritz Weaver, Yul Vazquez, Steve Buscemi y Dustin Hoffman.

Sinopsis

Max Simkin (Adam Sandler) repara zapatos en la misma tienda neoyorquina que ha pertenecido a su familia durante generaciones. Desencantado con su rutina diaria, Max tropieza con una reliquia familiar que le permite ser testigo de excepción de la vida de sus clientes y ver el mundo de una forma totalmente nueva. A veces caminar con los zapatos de otra persona es la única manera de descubrir quién eres realmente.

Título España: Con la magia en los zapatos
Título Latinoamérica: En tus zapatos | Zapatero a tus zapatos
Título original: The Cobbler
Año: 2014
Duración: 99 minutos
Estudio: Voltage Pictures
Distribución: eOne Films
Director: Thomas McCarthy
Guión: Thomas McCarthy y Paul Sado
Producción: Mary Jane Skalski
Música: John Debney y Nick Urata
Fotografía: W. Mott Hupfel III
Reparto: Adam Sandler, Method Man, Ellen Barkin, Melonie Diaz, Dan Stevens, Fritz Weaver, Yul Vazquez, Steve Buscemi y Dustin Hoffman
País: Estados Unidos

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!