-->

Vampire Academy (2014)

Vampire Academy o Academia de vampiros (Vampire Academy: Blood Sisters en el título original) es una película de fantasía estadounidense basada en la novela Vampire Academy de Richelle Mead.

Se estrena el 7 de febrero de 2014 en Estados Unidos, 13 de febrero en Argentina y Perú, 21 de febrero en México, 27 de febrero en Chile y en los cines de España el 25 de julio de 2014.

De 104 minutos de duración, fue dirigida por Mark Waters y protagonizada por Zoey Deutch, Lucy Fry, Sarah Hyland, Danila Kozlovsky, Joely Richardson, Olga Kurylenko y Gabriel Byrne.

Sinopsis

Rose y Lissa son como la mayoría de chicas adolescentes: les gustan los chicos, ir de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero hay una gran diferencia entre ellas y el resto: son vampiresas. Lissa es una princesa perteneciente a la línea de sangre Moroi, mientras Rose es la guardián encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, las mejores amigas son capturadas y forzadas a volver a la escuela, donde Rose queda bajo la estricta supervisión de su estoico mentor, Dmitri. Su castigo se va volviendo más y más desafiante cuando se da cuenta que su atracción por Dmitri va en aumento. Mientras tanto, Lissa lucha para equilibrar su rol de princesa con quien realmente es en su interior, todo mientras se enfrenta a mortales enemigos decididos a destruir su línea de sangre real.

Título España: Vampire Academy
Título Latinoamérica: Academia de vampiros
Título original: Vampire Academy: Blood Sisters
Año: 2014
Duración: 104 minutos
Estudio: Preger Entertainment, Kintop Pictures/Reliance y Angry Films
Distribución: eOne Films Spain
Director: Mark Waters
Guión: Daniel Waters
Producción: Don Murphy, Susan Montford, Michael Preger y Deepak Nayar
Música: Rolfe Kent
Fotografía: Tony Pierce-Roberts
Reparto: Zoey Deutch, Lucy Fry, Sarah Hyland, Danila Kozlovsky, Joely Richardson, Olga Kurylenko y Gabriel Byrne
País: Estados Unidos

Comprar en: Amazon

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!