Hércules: El origen de la leyenda (2014)

Hércules: El origen de la leyenda (The Legend of Hercules en el título original) es una película de fantasía estadounidense.

Se estrena el 10 de enero de 2014 en Estados Unidos, en los cines de España el 24 de enero de 2014.

Fue dirigida por Renny Harlin y protagonizada por Kellan Lutz, Liam McIntyre, Scott Adkins, Roxanne McKee, Liam Garrigan, Rade Serbedzija, Johnathon Schaech, Luke Newberry, Jukka Hilden y Rick Yudt.

Sinopsis

En la antigua Grecia, 1.200 años antes de Cristo, una reina sucumbe a los deseos de Zeus para tener un hijo prometido que derrocará al gobierno tiránico del rey y restaurará la paz en una tierra que vive en la miseria. Pero este príncipe, Hércules, no sabe nada de su verdadera identidad ni de su destino. Él sólo desea una cosa: el amor de Hebe, la princesa de Creta, que se ha prometido a su propio hermano. Cuando Hércules descubre el verdadero propósito de su existencia, deberá elegir: huir con su verdadero amor o cumplir con su destino y convertirse en el auténtico héroe de su tiempo.

Título España: Hércules: El origen de la leyenda
Título Latinoamérica: -
Título original: The Legend of Hercules
Año: 2014
Duración: - minutos
Estudio: Millennium Films
Distribución: DeAPlaneta
Director: Renny Harlin
Guión: Daniel Giat, Renny Harlin, Sean Hood y Giulio Steve
Producción: Boaz Davidson, Danny Lerner, Les Weldon y Renny Harlin
Música: Tuomas Kantelinen
Fotografía: Sam McCurdy
Reparto: Kellan Lutz, Liam McIntyre, Scott Adkins, Roxanne McKee, Liam Garrigan, Rade Serbedzija, Johnathon Schaech, Luke Newberry, Jukka Hilden y Rick Yudt
País: Estados Unidos

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario