-->

El séptimo hijo (2014)

El séptimo hijo (Seventh Son en el título original) es una película de fantasía inspirada en la saga The Wardstone Chronicles de Joseph Delaney.

Se estrenó el 17 de diciembre de 2014 en Francia; el 1 y el 15 de enero de 2015 en los cines de España y Argentina respectivamente.

De 103 minutos de duración, fue dirigida por Sergei Bodrov y protagonizada por Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Kit Harington, Alicia Vikander, Lilah Fitzgerald, Antje Traue y Olivia Williams.

Sinopsis

En una época de hechiceros poblada de leyendas y magia, el último guerrero de una mística orden recorre el mundo en busca de un poderoso héroe, el último Séptimo Hijo, anunciado por la profecía. Apartado bruscamente de su tranquila vida en el campo, el joven héroe se embarca en una atrevida aventura con su experimentado y aguerrido mentor para derrocar a la oscura reina y a su ejército de sobrenaturales asesinos, quienes están decididos a aniquilar el reino del Séptimo Hijo.

Título España: El séptimo hijo
Título Latinoamérica: El séptimo hijo
Título original: Seventh Son
Año: 2014
Duración: 103 minutos
Estudio: Legendary Pictures
Distribución: Universal Pictures
Director: Sergei Bodrov
Guión: Matt Greenberg, Chuck Leavitt y Max Borenstein
Producción: Basil Iwanyk, Thomas Tull y Lionel Wigram
Música: Tuomas Kantelinen
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Reparto: Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Kit Harington, Alicia Vikander, Lilah Fitzgerald, Antje Traue y Olivia Williams
País: Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Rusia

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!