Sucker Punch: Mundo surreal (2011)

Sucker Punch o Sucker Punch: Mundo surreal (Sucker Punch en el título original) es una película de fantasía épica.

De 130 minutos de duración, fue dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone, Jamie Chung, Carla Gugino, Jon Hamm, Scott Glenn, Oscar Isaac, Danny Bristol y Vicky Lambert. Se estrenó el 25 de marzo de 2011.

Sinopsis

En el mundo de la imaginación y los sueños encuentra una joven niña la alternativa de escape a su oscura realidad. Sin restricción por las fronteras del tiempo y el espacio, consigue libertad para ir a donde su mente la lleve; pero sus increíbles aventuras nublan las líneas entre lo que real y lo imaginario con potenciales trágicas consecuencias...


¿La has visto? 6 Opiniones

Anónimo dijo...

Muy buena peli!!! para los que gustan de efectos especiales niñas con espadas y armas, ademas de un final un poco triston T.T

26 de marzo de 2011, 0:36
Anónimo dijo...

malísima y cutre, por no hablar de la bso...

31 de mayo de 2012, 0:09
Anónimo dijo...

esta muy buena , me entretubo y me dejo pa dentro, me dejo pensando un rato , pero esta bkn

29 de junio de 2012, 1:19
Anónimo dijo...

esta genial...no se deben de perder nada, xq todo tieneuna sierta conecccion, q hace de esta peli tan ezpextacular!!

25 de julio de 2012, 6:01
Dannii dijo...

una pelicula que pocos directores harían, haciendo ver que no solo existe la realidad que nosotros conocemos como tal, tambien que existe una sub-realidad donde nuestra mente manda y de esa manera poder escapar de una realidad que muchas veces no es la mejor nublando de alguna manera nuestra persepcion de las cosas; excelente pelicula :D!

1 de agosto de 2012, 1:37
Anónimo dijo...

esta genial la peli me la he visto un monton de veces y nunca dejare de verla...!!y muy buenos los actores y actricesss!!!

30 de octubre de 2012, 17:57

¿La has visto? ¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son las mejores películas de fantasía de todos los tiempos.