Sucker Punch: Mundo surreal (2011)

Sucker Punch o Sucker Punch: Mundo surreal (Sucker Punch en el título original) es una película de fantasía épica.

De 130 minutos de duración, fue dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone, Jamie Chung, Carla Gugino, Jon Hamm, Scott Glenn, Oscar Isaac, Danny Bristol y Vicky Lambert. Se estrenó el 25 de marzo de 2011.

Sinopsis

En el mundo de la imaginación y los sueños encuentra una joven niña la alternativa de escape a su oscura realidad. Sin restricción por las fronteras del tiempo y el espacio, consigue libertad para ir a donde su mente la lleve; pero sus increíbles aventuras nublan las líneas entre lo que real y lo imaginario con potenciales trágicas consecuencias...


Compartir en:

6 comentarios:

  1. Muy buena peli!!! para los que gustan de efectos especiales niñas con espadas y armas, ademas de un final un poco triston T.T

    ResponderEliminar
  2. malísima y cutre, por no hablar de la bso...

    ResponderEliminar
  3. esta muy buena , me entretubo y me dejo pa dentro, me dejo pensando un rato , pero esta bkn

    ResponderEliminar
  4. esta genial...no se deben de perder nada, xq todo tieneuna sierta conecccion, q hace de esta peli tan ezpextacular!!

    ResponderEliminar
  5. una pelicula que pocos directores harían, haciendo ver que no solo existe la realidad que nosotros conocemos como tal, tambien que existe una sub-realidad donde nuestra mente manda y de esa manera poder escapar de una realidad que muchas veces no es la mejor nublando de alguna manera nuestra persepcion de las cosas; excelente pelicula :D!

    ResponderEliminar
  6. esta genial la peli me la he visto un monton de veces y nunca dejare de verla...!!y muy buenos los actores y actricesss!!!

    ResponderEliminar