La niñera mágica y el Big Bang (Nanny McPhee 2) (2010)

La niñera mágica y el Big Bang o La nana mágica y el Big Bang (Nanny McPhee and the Big Bang en el título original) es una secuela de la película de 2005 La niñera mágica. Basada en la serie de libros Nurse Matilda de la escritora Christianna Brand, se estrena el 26 de marzo de 2010.

Sinopsis

Nanny McPhee se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green, que intenta llevar la granja mientras su marido está en la guerra. Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse. Sirviéndose de todo, desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños.


¿La has visto? Da tu opinión

¿La has visto? ¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son las mejores películas de fantasía de todos los tiempos.