-->

La vida secreta de Walter Mitty (2013)

La vida secreta de Walter Mitty o La increíble vida de Walter Mitty (The Secret Life of Walter Mitty en el título original) es una película estadounidense de fantasía basada en el relato La vida secreta de Walter Mitty de James Thurber.

Se estrenó el 5 de octubre de 2013 en el New York Film Festival, en los cines de España el 25 de diciembre de 2013.

De 114 minutos de duración, fue dirigida por Ben Stiller y protagonizada por Ben Stiller, Kristen Wiig, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn, Sean Penn, Finise Avery, Joey Slotnick, Toshiko Onizawa y Adrian Martinez.

Sinopsis

En su vida secreta, Walter Mitty sueña a lo grande… muy a lo grande. No hay desafío que supere su fantasía, ya sea escalar un enorme glaciar o rescatar a un anciano de un edificio que va a explotar. Cuando no está inmerso en sus ensoñaciones, la vida no tan secreta de Walter Mitty es lo opuesto a su heroico alter ego: es un tipo corriente cuyo trabajo peligra por los recortes de personal y es demasiado tímido para hablar con su preciosa compañera. Pero cuando Walter se enfrenta a un reto definitivo en su vida real, se ve involucrado en una aventura mundial que va mucho más allá de lo que jamás haya soñado.

Título España: La vida secreta de Walter Mitty
Título Latinoamérica: La increíble vida de Walter Mitty
Título original: The Secret Life of Walter Mitty
Año: 2013
Duración: 114 minutos
Estudio: Samuel Goldwyn Films, Red Hour Films y New Line Cinema
Distribución: 20th Century Fox
Director: Ben Stiller
Guión: Steve Conrad
Producción: Samuel Goldwyn Jr., John Goldwyn, Stuart Cornfeld y Ben Stiller
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Stuart Dryburgh
Reparto: Ben Stiller, Kristen Wiig, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn, Sean Penn, Finise Avery, Joey Slotnick, Toshiko Onizawa y Adrian Martinez
País: Estados Unidos

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!