-->

Blancanieves y la leyenda del cazador (2012)

Blancanieves y la leyenda del cazador o Blancanieves y el cazador (Snow White and the Huntsman en el título original) es una película de fantasía, aventuras y acción estadounidense basada en el cuento Blancanieves y los siete enanitos de los hermanos Grimm.

Se estrena en los cines de España el 1 de junio de 2012.

De 127 minutos de duración, fue dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost y Joey Ansah.

Sinopsis

Existe una sola mujer que supera en belleza a una reina tan malvada, que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá el príncipe azul, que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Título España: Blancanieves y la leyenda del cazador
Título Latinoamérica: Blancanieves y el cazador
Título original: Snow White and the Huntsman
Año: 2012
Duración: 127 minutos
Estudio: Universal Pictures
Distribución: Universal Pictures
Director: Rupert Sanders
Guión: Evan Daugherty y Hossein Amini
Producción: Joe Roth y Sam Mercer
Música: James Newton Howard
Fotografía: Greig Fraser
Reparto: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost y Joey Ansah
País: Estados Unidos

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!