-->

Eduardo Manostijeras (1990)

Edward Scissorhands en el título original, Eduardo Manostijeras en España y Eduardo Manos de Tijera o El joven manos de tijera en Latinoamérica, es una película de 89 minutos estrenada en 1990.

Fue dirigida por Tim Burton, distribuida por 20th Century Fox y protagonizada por Johnny Depp, Winona Ryder, Dianne Wiest, Anthony Michael Hall, Alan Arkin, Kathy Baker, Vincent Price, Caroline Aaron y Robert Oliveri.

Sinopsis

Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que falleció antes de acabar su obra, dejando al joven con afiliadas cuchillas en el lugar de sus manos. Al cabo de años de soledad, fue hallado por una vendedora de maquillaje y se lo llevó a su casa. La personalidad atenta y bondadosa de Eduardo cautivará a mucha gente del pueblo, pero su aspecto y su posterior éxito en diferentes trabajos donde la habilidad de sus tijeras es muy apreciada, le granjeará muchos enemigos. Sin embargo, a Eduardo, la única opinión que realmente le importa es la Kim, con quien ha aprendido el significado del amor, aunque éste parezca imposible.

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!