-->

Drácula, de Bram Stoker (1992)

Drácula (mejor conocida como Drácula, de Bram Stoker) es una película estadounidense de 123 minutos rodada en 1992 por el director Francis Ford Coppola y escrita por James V. Hart. Está basada en la novela Drácula, original de Bram Stoker. Fue ganadora de tres Óscar.

Sinopsis

El oficinista Jonathan Harker es enviado a los Cárpatos, Transilvania, con la misión de acudir al castillo de un conde llamado Drácula. La razón de tal mandato a Harker era que el conde había adquirido unas viviendas situadas en el centro de Londres, y por lo tanto Harker debía llevarle los papeles correspondientes que debería firmar para la adquisición de las propiedades.

Cuando Harker llega al castillo y conoce al conde, se aloja allí durante una temporada, hasta que todos los papeles para la adquisición estén en regla. Durante su estancia en el castillo, Harker empieza a vislumbrar una serie de acontecimientos extraños y ve cómo la aptitud de afable anciano que parece tener el conde al principio de su visita, empieza a adaptar una forma de ser más excéntrica y desconcertante.

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!