-->

Pesadillas (2015)

Pesadillas o Escalofríos (Goosebumps en el título original) es una película de fantasía estadounidense basada en la serie de libros Goosebumps de R. L. Stine.

Se estrenó el 3 de octubre de 2015 en el San Diego Film Festival; el 15 de octubre de 2015 en Bolivia, Colombia, Perú, República Dominicana y Uruguay; el 16 de octubre de 2015 en Ecuador, Estados Unidos y Venezuela; el 23 de octubre de 2015 en México; el 29 de octubre de 2015 en Argentina y Chile; y el 29 de enero de 2016 en los cines de España.

De 103 minutos de duración, fue dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan, Jillian Bell, Jack Black, Ryan Lee, Steven Krueger, Larry Mainland, Jeremy Ambler, Ken Marino y Halston Sage.

Sinopsis

El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí, encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a una hermosa chica, Hannah, que vive justo al lado, y se hace rápidamente amigo de Champ. Pero toda esperanza se pierde, cuando Zach se entera de quién es el padre de la misteriosa Hannah: RL Stine, el autor del bestseller de la serie Pesadillas. Zach comienza a investigar acerca de la extraña familia que tiene al lado, y pronto descubre que Stine tiene un oscuro secreto: las criaturas de las historias que le hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolos encerrados en sus libros. Cuando todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, la vida de Zach da un giro inesperado. En una alocada noche llena de aventuras Zach, Hannah, Champ y Stine tienen que hacer equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine y devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.

Título España: Pesadillas
Título Latinoamérica: Escalofríos
Título original: Goosebumps
Año: 2015
Duración: 103 minutos
Estudio: Sony Pictures Animation, Village Roadshow Pictures, LStar Capital, Original Film y Scholastic Entertainment
Distribución: Sony Pictures
Director: Rob Letterman
Guión: Darren Lemke
Producción: Deborah Forte y Neal H. Moritz
Música: Danny Elfman
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Reparto: Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan, Jillian Bell, Jack Black, Ryan Lee, Steven Krueger, Larry Mainland, Jeremy Ambler, Ken Marino y Halston Sage
País: Estados Unidos


Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!