Victor Frankenstein (2015)

Victor Frankenstein (Victor Frankenstein en el título original) es una película de fantasía basada en adaptaciones contemporáneas de la novela de Mary Shelley Frankenstein.

Se estrenó el 25 de noviembre de 2015 en Estados Unidos; el 26 de noviembre de 2015 en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, República Dominicana y Uruguay; el 27 de noviembre de 2015 en Ecuador, México y Venezuela; el 15 de abril de 2016 en los cines de España.

De 109 minutos de duración, fue dirigida por Paul McGuigan y protagonizada por Daniel Radcliffe, James McAvoy, Jessica Brown Findlay, Mark Gatiss, Andrew Scott, Louise Brealey, Alistair Petrie, Daniel Mays, Freddie Fox, Adrian Palmer, Adrian Schiller y Spencer Wilding.

Sinopsis

Desde la perspectiva de Igor, veremos sus orígenes oscuros y su amistad redentora con el joven estudiante de medicina Victor Von Frankenstein, convirtiéndonos en testigos de cómo Frankenstein se convirtió en un hombre de leyenda.

Título España: Victor Frankenstein
Título Latinoamérica: Victor Frankenstein
Título original: Victor Frankenstein
Año: 2015
Duración: 109 minutos
Estudio: Davis Entertainment y TSG Entertainment
Distribución: 20th Century Fox
Director: Paul McGuigan
Guión: Max Landis
Producción: John Davis
Música: Craig Armstrong
Fotografía: Fabian Wagner
Reparto: Daniel Radcliffe, James McAvoy, Jessica Brown Findlay, Mark Gatiss, Andrew Scott, Louise Brealey, Alistair Petrie, Daniel Mays, Freddie Fox, Adrian Palmer, Adrian Schiller y Spencer Wilding
País: Estados Unidos


Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario