-->

Hércules (2014)

Hércules o Hércules: La guerra traciana (Hercules: The Thracian Wars en el título original) es una película de fantasía, acción y aventuras estadounidense basada en la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars.

Se estrenó el 23 de julio de 2014 en Filipinas, en los cines de España el 5 de septiembre de 2014.

De 98 minutos de duración, fue dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, Rufus Sewell, Bolsø Berdal, Aksel Hennie, Ian McShane, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson, Askel Hennie, John Hurt e Irina Shayk.

Sinopsis

Hércules es un héroe, un ser a medio camino entre la divinidad y la humanidad. Tras los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y la constante presencia de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia contrata al grupo para transformar sus tropas en un ejército invencible.

Título España: Hércules
Título Latinoamérica: Hércules: La guerra traciana
Título original: Hercules: The Thracian Wars
Año: 2014
Duración: 98 minutos
Estudio: Flynn Picture Company y Radical Studios
Distribución: Paramount Pictures
Director: Brett Ratner
Guión: Ryan J. Condal y Evan Spiliotopoulos
Producción: Brett Ratner, Barry Levine y Beau Flynn
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Dante Spinotti
Reparto: Dwayne "The Rock" Johnson, Rufus Sewell, Bolsø Berdal, Aksel Hennie, Ian McShane, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson, Askel Hennie, John Hurt e Irina Shayk
País: Estados Unidos

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!