-->

Piratas del Caribe 5 (2017)

Piratas del Caribe 5 (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales en el título original) es una película de fantasía y aventuras de Walt Disney, la quinta de las películas de Piratas del Caribe.

Se estrena el 5 de julio de 2017 en Italia; el 6 de julio de 2017 en Argentina, Colombia y México; el 7 de julio de 2017 en España y Estados Unidos.

Fue dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg; y protagonizada por Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Kevin McNally, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani y Martin Klebba.

Sinopsis

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandado por el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Título España: -
Título Latinoamérica: -
Título original: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
Año: 2017
Duración: - minutos
Estudio: Walt Disney y Jerry Bruckheimer Films
Distribución: Walt Disney
Director: Joachim Rønning y Espen Sandberg
Guión: Terry Rossio
Producción: Jerry Bruckheimer
Música: -
Fotografía: Paul Cameron
Reparto: Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Kevin McNally, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani y Martin Klebba
País: Estados Unidos

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!