Lady Halcón (Ladyhawke: El hechizo del águila) (1985)

Lady Halcón, El hechizo del águila o Ladyhawke: El hechizo del águila (Ladyhawke en el título original) es una película de fantasía.

De 121 minutos de duración, fue dirigida por Richard Donner y protagonizada por Michelle Pfeiffer, Matthew Broderick, Rutger Hauer, Leo McKern, John Wood, Alfred Molina y Ken Hutchison. Se estrenó el 12 de abril de 1985.

Sinopsis:

En una época de magia y aventuras, una leyenda heroica y sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila que, a consecuencia de una traición, jura impedir el amor de Navarre (Hauer) e Isabel (Pfeiffer). Apoderándose de las fuerzas del mal, lanza sobre la pareja un terrible hechizo: ella se convertirá en halcón durante el día y él en un acechante lobo gris por la noche... Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en el joven lacayo Philippe (Broderick), que les intentará ayudar a romper la maldición del obispo.

Compartir en:

1 comentario:

  1. Una de las mejores peliculas sobre romances prohibidos. Los protagonistas apenas estan juntos al final, y lo podrían haber endulzado un poco más.. Muy buena actuación de Matthew Broderick, y muy buen guión original. Un clásico para ver otra vez.

    ResponderEliminar