El caballero negro (Locuras en la Edad Media) (2001)

El caballero negro o Locuras en la Edad Media (Black Knight en el título original) es una película de fantasía basada libremente en la novela Un yanqui en la corte del rey Arturo de Mark Twain.

De 95 minutos de duración, fue dirigida por Gil Junger y protagonizada por Martin Lawrence, Tom Wilkinson, Marsha Thomason y Vincent Reagan. Se estrenó el 21 de noviembre de 2001.

Sinopsis:

Jamal trabaja infeliz en Medieval World, un parque temático que parece no haber sido renovado o no haber tenido clientes desde la Edad Media. Después de caer en el fétido foso del parque, Jamal se ve transportado a la Inglaterra del siglo XIV, a una época de caballeros con brillantes armaduras y damiselas afligidas, sin mencionar la higiene cuestionable. Ahora es un extraño en una muy extraña tierra en la que conoce a un caballero libertino, una bella mujer con ideas muy modernas y una rebelión contra un rey tirano.

¿La has visto? Da tu opinión

¿La has visto? ¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son las mejores películas de fantasía de todos los tiempos.