-->

Aquamarine (2006)

Aquamarine (Aquamarine en el título original) es una película de fantasía basada libremente en el libro Aquamarine de Sara Paxton.

De 100 minutos de duración, fue dirigida por Elizabeth Allen y protagonizada por Emma Roberts, Sara Paxton, Joanna 'JoJo' Levesque, Arielle Kebbel, Christina Kirkman, Louise McClatchy, Jake McDorman y Shaun Micallef. Se estrenó el 3 de marzo de 2006.

Sinopsis:

Claire (Emma Roberts) y Hailey (Joanna 'JoJo' Levesque) son dos grandes amigas de trece años de edad que se embarcan en la aventura de sus vidas cuando descubren a una sirena llamada Aquamarine (Sara Paxton) dentro de una piscina. La sirena, guapa y de pelo azul, de dieciocho años, ha abandonado su hogar justo antes de celebrarse su matrimonio concertado, en busca del amor verdadero. Si logra demostrar a su padre que ese tipo de amor no es un mito, la dejará cancelar la boda bajo el agua; pero sólo le ha dado tres días. Aqua reclama la ayuda de Claire y Hailey, quienes supuestamente son dos grandes expertas en el tema, las cuales se han instruido a través de las páginas de las revistas que leen y citan a diario.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!