-->

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (2010)

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba o Las crónicas de Narnia 3 (título original: The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader) es la tercera parte de la serie de películas Las crónicas de Narnia basadas en las novelas de C. S. Lewis.

De 115 minutos de duración, fue dirigida por Michael Apted y protagonizada por Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, William Moseley, Anna Popplewell y Eddie Izzard. Se estrenó el 30 de noviembre (3 de diciembre en España) de 2010.

Sinopsis

En la tierra encantada de Narnia, Edmund, Lucy Pevensie y su antipatico primo Eustace Scrubb escoltan al rey Caspian en una misión jurada para encontrar a los siete Lords perdidos de Narnia. Comienza una nueva y peligrosa búsqueda que los lleva al borde más lejano del mundo a bordo de la poderosa nave, El viajero del alba. Navegando por mares desconocidos, los viejos amigos deben sobrevivir a una tormenta terrible, a encuentros con serpientes de mar, dragones y enemigos invisibles para alcanzar tierras donde los magos tejen encantamientos y misteriosas islas donde el más grande temor cobra vida. Necesitarán cada onza de valor y la ayuda del gran león Aslan para triunfar en su aventura más peligrosa.

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!