Harry Potter y las reliquias de la muerte - Primera Parte (2010)

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows) es la adaptación cinematográfica de la novela Harry Potter y las reliquias de la muerte, nueva entrega de la saga de películas de Harry Potter basadas en las novelas de Harry Potter escritas por J.K. Rowling.

Está dirigida por David Yates y protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, David Thewlis, Brendan Gleeson, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Tom Felton, Clémence Poésy y Julie Walters.

La versión cinematográfica está dividida en dos partes, estrenándose Las Reliquias de la Muerte: parte 1 el 19 de noviembre de 2010 y la segunda parte el 15 de julio del 2011.

Sinopsis

Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.


Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario