-->

Furia de titanes (2010)

Clash of the titans en el título original, Furia de titanes en español, es una película de fantasía remake o nueva versión de la película de 1981 Furia de titanes. El argumento de ambas se basa en el mito griego de Perseo.

La película está dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes. Se estrena el 25 de marzo de 2010 (31 marzo en España, 1 abril en Latinoamérica, 2 de abril en USA).

Sinopsis:

Nacido de un dios pero criado como hombre, Perseo (Sam Worthington) es incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), dios vengativo del inframundo. Sin nada que perder, Perseo se ofrece voluntario para liderar una peligrosa misión para derrotar a Hades antes de que pueda hacerse con el poder de Zeus (Liam Neeson), su padre, y desatar el infierno en la tierra. Liderando una banda de audaces guerreros, Perseo emprende un peligroso viaje adentrándose en mundos prohibidos. Combatiendo a demonios impíos y bestias temibles, sólo sobrevivirá si puede aceptar su poder como un dios, desafiar su fatalidad y crear su propio destino.

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!