La caza de Gollum (La búsqueda de Gollum) (2009)

The Hunt for Gollum en el título original, La caza de Gollum o La búsqueda de Gollum en español, es un fanfilm basado en elementos de la novela de fantasía épica El señor de los anillos del escritor británico J. R. R. Tolkien.

Su estilo visual está inspirado por la trilogía cinematográfica de El señor de los anillos de Peter Jackson, aunque la producción es completamente amateur, realizada por fans de esta historia épica. Continúa el ciclo de películas ambientadas en la Tierra Media.

De 38 minutos de duración, fue dirigida por Chris Bouchard y rodada en vídeo de alta definición. The Hunt for Gollum se estrenó en el festival de cine Sci-Fi-London y en Internet, para verla de manera gratuita, desde el 3 de mayo de 2009.

Sinopsis

Diecisiete años después de la fiesta del 111 cumpleaños de Bilbo y justo antes de que Frodo Bolsón deje La Comarca de camino a Rivendel, el mago Gandalf teme que Gollum revele información sobre el Anillo Único al Señor Oscuro, y envía al montaraz Aragorn en su búsqueda para encontrarlo antes que las hordas de Sauron.


Compartir en:

4 comentarios:

  1. Me quedé alucinado. Esperaba ver cualquier cosa menos esto. Una calidad increíble, como increíble también es que la hayan hecho unos fan sin los grandes recursos de una productora. Un diez, porque bien podría ser una película que podía haberse estrenado en cines. Ojalá hubieran podido algarse más y hacer más metraje. Si no la has visto, y te gustó El señor de los anillos, no puedes dejar de verla.

    ResponderEliminar
  2. No esta en castellano o con subtitulos?

    ResponderEliminar
  3. No esta en castellano o con subtitulos?

    ResponderEliminar