¡Cuidado con los deseos! (2003)

¡Cuidado con los deseos! (You Wish! en el título original) es una película de Disney Channel basada en la novela de Jackie French Koller If i had one wish.

De 100 minutos de duración, fue dirigida por Paul Hoen y protagonizada por A.J. Trauth, Spencer Breslin, Lalaine, Tim Reid, Sally Stockwell, Peter Feeney, Jay Ryan, Andrew Robertt y John Summer. Se estrenó el 10 de enero de 2003.

Sinopsis

Alex está cansado de tener que aguantar a su hermano pequeño Stevie, por lo que un día, con la ayuda de una moneda mágica, desea con todas sus fuerzas que Stevie desaparezca. Pero lo que empieza como una broma de niños se acaba convirtiendo en realidad. Stevie desaparece y Alex no sólo se convierte en hijo único sino que acaba siendo el chico más popular de la escuela. Sin embargo, pronto Alex se da cuenta que no puede vivir sin Stevie y, arrepentido, hará lo posible por hacerlo volver.
Compartir en:

3 comentarios:

  1. no se pude ver lo intentare tengo entedido k es buenesima

    ResponderEliminar
  2. esa pelicula es exelente para hermanos que quieran ser hijos unicos o quieran desaparecer sus hermanos sin saber que sin sus hermanos su vida cambiaria un monton veanla se las recomiendo

    ResponderEliminar