Underworld: Evolution (Inframundo: La evolución) (2006)

Underworld: Evolution o Inframundo: La evolución es una película de fantasía, la segunda de la serie de películas Underworld (Inframundo).

De 106 minutos de duración, fue dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Kate Beckinsale, Scott Speedman, Bill Nighy, Shane Brolly, Michael Sheen, Derek Jacobi, Tony Curran, Zita Görög, Brian Steele y Steven Mackintosh. Se estrenó el 20 de enero de 2006.

Sinopsis

La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael, protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.
Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario